....del programa Directo al Corazón

Temas que enseñan...motivan...e inspiran

Que hacer cuando todo se Derrumba

Este tema fue producido especialmente para el programa "Directo al Corazón" que es conducido por el pastor Oscar Lasalle. Aqui se exploran los diferentes problemas que vienen al ser humano haciendole perder la fe y la esperanza llegando hasta el punto de perder toda motivación por la vida. Afortunadamente existe la Palabra de Dios la cual es explorada paso a paso aplicando versículos clave que transformaran toda adversidad en oportunidades para ser mejor.

Abuso Infantil

Buscamos poder ser de ayuda para las personas que en alguna etapa de su vida sufrieron esta clase de abuso. tristemente para muchos esto dejó una marca en sus vidas que solo puede sanar el consejo de Dios. Tambien presentamos entrevistas de protagonistas reales al respecto, exponiendo cada uno de ellos lo sucedido pero a la vez como sus vidas han cambiado cuando decidieron dejar que Dios interviniera sanandoles y quitandoles todo rencor y amargura.

Encuentro con lo Sobrenatural

De una vida totalmente natural a una vida donde lo imposible se hace posible al tener un encuentro con lo sobrenatural, alli donde Dios se mueve, Alli donde Dios actúa. Afortunadamente los que vivimos en un mundo natural, tenemos acceso a la dimensión de lo sobrenatural a traves de Jesucristo, siendo asi partícipes de todos los beneficios que esto conlleva: "Salud, bienestar físico y espiritual, poder, milagros. Tu vida será diferente ¡atrevete y verás que todo le es posible para el que cree!.

Soy joven ¿Y ahora quién podrá ayudarme?

Estamos concientes que la etapa mas difícil del ser humano es el de la juventud. ¿Por qué?...el carácter y la personalidad se estan formando, dando paso a experimentar cooriendo el riesgo de equivocarse. En esta ocasión el pastor Oscar Lasalle hace una entrevista al Dr. Jaffrey de León que por muchos años se a dedicado a buscar respuestas efectivas para los jóvenes en un mundo cambiante. En este programa veremos que no es tan difícil vivir la juventud si se toma en cuenta el consejo de Dios.