vision de fe internacionalLucas Galan, Aurora Demetrio, Luciano Lassalle| Equipo de ministerio

Lucas posee un bachillerato en Astrofisica y es un maestro de Secundaria. Tiene experiencia con el pastorado juvenil y se ha dedicado plenamente a diversas facetas del ministerio.

 

NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestra filosofía se desarrolla en alcanzar, equipar e inspirar a una generación, los que acepten el reto de ser discípulos apasionados de Cristo, que trabajen incansablemente para lograr un cambio en el mundo.

NUESTROS VALORES

Centrados en Cristo: En todo lo que hacemos y  proponemos, tenemos a Cristo como el centro. Vivimos con Él, por Él y para Él. Él es el ingrediente más importante de nuestro ministerio.

¿Cuándo nos reunimos?

Tenemos servicios juveniles los miércoles a las 7pm y los domingos durante el segundo servicio (11:30 am). Nuestras reuniones están compuestas de juegos interactivos, predicas relevantes e invitados especiales durante el año.

Eventos Especiales

Tenemos una cena de gala, titulada “Beloved”, para las señoritas de nuestro ministerio en el mes de Febrero. También, tenemos un curso de pureza el cual se ofrece una vez al año.

Los jóvenes que fielmente finalizan el curso, tienen una cena y ceremonia junto a sus seres queridos, en la cual ellos se comprometen a mantenerse puros para sus cónyuges.

Actividades Ministeriales

Nuestros jóvenes participan en campamentos de invierno y verano para jóvenes.

Además; también nos encanta asistir a eventos y conciertos edificantes durante el año.

En el pasado hemos asistido a eventos como “Turn Your Campus” (en BIOLA), Acquire the Fire, y Winter Jam.

Únase a nuestro ministerio!

|

 

vision de fe internacional vision de fe internacional vision de fe internacional vision de fe internacional vision de fe internacional vision de fe internacional vision de fe internacional