circulo-pastorlasalleOscar LaSalle | Director de Ministerio

El Dr. Oscar LaSalle, es fundador y pastor principal de la Iglesia Vision de Fe Internacional, en la ciudad de Covina, California. Desempañándose también como maestro y conferencista en diferentes países de América Latina. Posee además, una amplia experiencia en medios de comunicación.
Obtuvo un Bachillerato en Teología en el Instituto Bíblico Cuadrangular de Buenos Aires, una Maestría en Evangelismo y un Doctorado en Ministerio, en el Seminario Teológico FIET.

El principal llamado del pastor LaSalle es alcanzar el pueblo de los Estados Unidos y el mundo a través del discipulado y la evangelización de impacto. Junto con su esposa, Adriana, y sus tres hijos, Luciano, Gastón, y Fernando, residen en la ciudad de Los Ángeles, California, y han desarrollado un fructífero ministerio pastoral durante los últimos veinticinco años.

Visión

Entrenar y equipar, ayudando al hombre de Dios descubrir su visión y destino en la vida cristiano, como discípulo de Jesús.

Misión

Existimos para atender a las necesidades espirituales de los hombres de nuestra congregación y también para ayudarlos realmente ser una diferencia en la sociedad, empezando en sus hogares en sus responsabilidades matrimoniales y paternales.

¿Qué hacemos en el ministerio?

Somos intencionales de crecer espiritualmente y también de servirnos los uno a otros. Nos reunimos el primer miércoles del mes a las 7pm con el Pastor Oscar LaSalle.

Además, tenemos conferencias, retiros y convivios durante todo el año.

|

Vision de Fe Internacional