vision de fe internacionalJavier Garcia | Director de Ministerio

Conoció a Jesús como Salvador a la edad de 13 años, recibiendo en ese momento el llamado a servir en el ministerio. Es graduado del Instituto Bíblico ALBA A.D. (de la ciudad de Monterrey N.L. México).

Ha formado parte de Visión de Fe desde sus comienzos, sirviendo en diferentes capacidades. Desde el 2012, se desempeña como Director del Ministerio Infantil de nuestra congregación, denominado “Vision Kidz”. El posee una gran pasión por el ministerio hacia los niños de nuestra comunidad.

Está casado con su esposa, Alma, desde el 2001. Ella también es una gran líder y servidora en el ministerio de niños. Juntos tienen dos hijas, Heily e Isabella.

Visión Kidz

Es el ministerio dedicado a los niños desde 45 días hasta 12 años.

Nuestro propósito es transmitir a los niños el amor de Dios y a Jesucristo como Salvador y Señor, guiarlos y educarlos a desarrollar su fe y vida cristiana a través de enseñanzas, discipulado, compañerismo y de métodos y recursos creativos.

Promovemos el desarrollo de sus talentos y dones para servir a Dios.

Los miércoles a las 7pm y los domingos durante el segundo servicio a las 11:30am.

¿Qué más hacemos en el ministerio?

Tenemos eventos para los niños durante el transcurso del año, incluyendo: “Escuela de Vacaciones Bíblicas”, el “Easter Egg Hunt” y  el “Harvest Festival”.

También, tenemos particiones especiales en el servicio principal durante todo el año.

|