Una Declaración de Fe, es una declaración escrita de la posición de la Iglesia en asuntos que se refieren a los elementos esenciales del cristianismo histórico. Las siguientes declaraciones, comprenden las declaraciones de fe, que en Vision de Fe Internacional tenemos:

 

vision de fe internacionalCreemos que la Biblia es una obra inspirada e infalible palabra autoritativa de Dios. Por lo tanto, nuestro ministerio se destaca en el estudio de la palabra de Dios.

 

 

vision de fe internacionalCreemos que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

 

 

vision de fe internacionalCreemos en la deidad de Cristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria y expiatoria a través de su sangre derramada, en su resurrección corporal, en su ascensión a la diestra de Dios, y en su regreso personal, en su poder y su gloria.

 

 

vision de fe internacionalCreemos que para la salvación de la humanidad perdida y pecaminosa, la regeneración por el Espíritu Santo es esencial, y que el arrepentimiento del pecado y de la aceptación de Jesucristo como Señor y Salvador; es la única manera de entrar en una relación con Dios.

 

 

vision de fe internacionalCreemos en el ministerio presente del Espíritu Santo, por el cual el cristiano está capacitado para vivir una vida piadosa.

Creemos aún más su poder y regalos a su disposición para los creyentes de hoy.

 

 

 

vision de fe internacionalCreemos en la resurrección de los salvos y los perdidos; ellos los que se guardan a resurrección de vida, y los que se pierden a resurrección de condenación.

 

 

 

vision de fe internacionalCreemos que es importante defender las prácticas escriturales de la iglesia primitiva. Por lo tanto, sostenemos las prácticas del bautismo en agua y la toma regular de la Comunión. No creemos que ninguna de estas prácticas es esencial para la salvación, pero que sirven como una demostración de nuestra fe viva en Cristo.