vision de fe internacionalCreemos que cada creyente ha sido creado para adorar.

Porque en Él fueron creadas todas las cosas, cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas por Él y para Él.

Colosenses 1:16

 

vision de fe internacionalCreemos que la construcción de relaciones saludables con nuestro prójimo, debe ser una prioridad constante en la vida cristiana.

Con toda humildad y mansedumbre, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Nuestra comunidad es guiada en el aprendizaje, a mantener la unidad del espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza fuisteis llamados un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

Efesios 4:2-6

 

 

vision de fe internacionalTrabajamos en equipar a la iglesia a través de un proceso de tutoría y desarrollo de seguidores, quienes están comprometidos con la visión.

Para los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas.

Romanos 8:29

 

vision de fe internacionalEl objetivo principal de nuestra visión, es alcanzar a los no alcanzados con el mensaje de fe y esperanza que se encuentra en Jesús.

Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:19-20

 

vision de fe internacionalCreemos que Dios es digno de lo mejor.

Así que si usted coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

1 Corintios 10:31