circulo-pastorlasalleOscar LaSalle

El Dr. Oscar LaSalle, es fundador y pastor principal de la Iglesia Vision de Fe Internacional, en la ciudad de Covina, California. Desempañándose también como maestro y conferencista en diferentes países de América Latina. Posee además, una amplia experiencia en medios de comunicación.

Obtuvo un Bachillerato en Teología en el Instituto Bíblico Cuadrangular de Buenos Aires, una Maestría en Evangelismo y un Doctorado en Ministerio, en el Seminario Teológico FIET.

El principal llamado del pastor LaSalle es alcanzar el pueblo de los Estados Unidos y el mundo a través del discipulado y la evangelización de impacto. Junto con su esposa, Adriana, y sus tres hijos, Luciano, Gastón, y Fernando, residen en la ciudad de Los Ángeles, California, y han desarrollado un fructífero ministerio pastoral durante los últimos veinticinco años.

circulo-pastoralasalleAdriana LaSalle

Adriana LaSalle, nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Cursó estudios en Medicina en la Universidad de Buenos Aires. Recibió el llamado al ministerio pastoral graduándose de la Facultad de Teología de la Iglesia Cuadrangular. Junto a su esposo Oscar, fundaron la iglesia Catedral de la Esperanza en Buenos Aires. Luego de varios años se establecen en la ciudad de Covina, California; donde fundan Visión de Fe Internacional, iglesia que pastorean actualmente.

Es madre de tres hijos, pastora y conferencista. Ha ministrado y participado en diferentes programas de radio y televisión en Argentina, Colombia, Brasil, Panamá y los Estados Unidos.

Es presidenta y fundadora de Mujeres con Visión, un ministerio de alcance y motivación para la mujer.

circulo-bernardolasalleBernardo “Bernie” Lassalle

Bernardo “Bernie” Lassalle ha tenido un deseo de impactar al mundo con el evangelio desde joven, sirviendo en una variedad de formas creativas, incluyendo radio, en su país natal, Argentina. Posee un Bachillerato en Teología del Seminario Teológico de la Iglesia Cuadrangular.

Bernie, junto con su familia fue parte del nacimiento de Visión de Fe con los Pastores Oscar y Adriana. En el transcurso de los años, ha servido en los ministerios de alabanza y de jóvenes de la iglesia. Actualmente, él sirve como un Pastor Asociado en nuestra congregación, desempeñándose como Director del Equipo de Multimedia.

Está casado con su esposa, Karina, desde el 1988. Ella también ha servido, junto a él, en diferentes capacidades durante el curso de los años. Los dos tienen tres hijos (Matthew, Freddy y Natalia) y dos nietos (Maxton y Jaxon).