Miro hacia arriba a las montañas qué mi ayuda viene de allí?

Mi socorro viene de Jehová, que hizo el cielo y la tierra!

(Salmo 121:1-2)

Dios es nuestro refugio, guardián y protector. Colocó Visión de Fe Internacional y su pastor, como un medio para cumplir esta promesa. Con sólo tres años de vida, Dios abrió muchas puertas y oportunidades para que este ministerio llegara a la gente con su visión de esperanza, amor y restauración fielmente.

Estamos trabajando con una visión prometedora, para ver cómo Dios continuará glorificándose a sí mismo a través de este poderoso ministerio.

No es simplemente una iglesia, sino un ministerio …

Visión de Fe Internacional nació en 2006, y en verdad es un testimonio de una “visión de fe”. Después de mucha oración y diferentes eventos que confirmaron este llamado, Dios puso en Oscar Lassalle una visión para llegar a los grupos multiculturales en los Estados Unidos.

Esta visión era que no sólo tenía que trabajar para abrir una iglesia, sino un ministerio que trate de satisfacer todas las necesidades de la comunidad.
Visión de Fe comenzó, como su nombre lo indica, con la fe.

La iglesia inició sin dinero, y sin un lugar físico que se usara como su casa. Sin embargo; sí tiene un lugar en el corazón de Dios que llevó al Pastor Oscar a la Edwards Teatro West Covina. El teatro era un lugar más bien no convencional para mantener un servicio religioso. Y fue a través de esto que Dios reveló que tenía y sigue teniendo un propósito especial para este ministerio, un propósito en el que se enfoque en romper las convenciones y las limitaciones de las iglesias hispanas. El ministerio comenzó con 200 personas, y llegó a congregar a 450 personas en un sencillo teatro auditorio. Por lo tanto, este fue su mayor impacto dentro del grupo de iglesias no convencionales, a tal punto que la gente llegó a conocer como la “iglesia en el teatro“.

Televisión.

Después de un año de arduo trabajo y grandes ensayos, se salvaron muchas almas; sin embargo, Dios tenía grandes cosas en el almacén para este ministerio, y señaló que en 2007 comenzaría su programa de televisión “La visión de fe con el Pastor Oscar Lassalle”.

Esta maravillosa oportunidad se dio a través de la cadena de televisión de habla española Almavision. Con el lanzamiento de este programa, se abrió las puertas para miles de viviendas, no sólo en Estados Unidos; sino también en América Latina. En un corto espacio de tiempo, Dios demostró que este programa de televisión, no era la visión de un hombre, sino que significaba una muestra de luz en el corazón de Dios para llevar la palabra de Dios a través de la televisión.

Sobre la idea de este programa y el nacimiento de un proyecto tan oportuno, la respuesta de los espectadores de la televisión fue instantánea. Desde su primer episodio, la iglesia recibió una importante cantidad de llamadas de personas que enfrentaban grandes problemas en la prostitución, la drogadicción e incluso; algunas personas que estaban al borde del suicidio.   Desde esa primera oportunidad, muchos sintieron que la vida si tiene sentido, muchos sintieron que Dios había tocado sus vidas durante el mensaje del Dr. Oscar LaSalle. Para celebrar su primer aniversario en el aire, el ministerio realizó una celebración en el Centro de Convenciones de Los Angeles, que atrajo a cientos de personas. Este evento, sirvió como un trampolín que Dios usó para abrir más puertas en la cadena de televisión.

Edificio.

Pero Dios, tiene más en el almacén para la visión de fe en diferentes entornos. En 2006 después de una larga búsqueda de un lugar con más conveniencia, Dios guió a nuestro pastor y los líderes quienes iluminados con la gracia de Dios, fueron capaces de encontrar un hogar en el edificio de una escuela. La escuela fue remodelado para adaptarse a las necesidades de la iglesia, y en noviembre de 2007, se llevó a cabo la inauguración. La nueva instalación, con su santuario, varias habitaciones y amplio espacio, llegó a ser un lugar donde la iglesia sería capaz de continuar en su misión y donde nacerían nuevos ministerios. La iglesia fue capaz de empezar un ministerio de la prisión de la evangelización que llega a las personas, tanto en los Estados Unidos y México. La iglesia también puso en marcha un banco de alimentos durante la crisis económica ocurrida en el año 2008.
La visión de la iglesia espera llegar al mundo a través del discipulado y el evangelismo. Y con el fin de perseguir esta visión, la iglesia inauguró Visión de Fe Universidad en 2006.
Cualquiera que sea el motivo de su comunicación con nosotros, esta es una de las maneras más rápidas y más eficientes en que puede hacerlo. Estén seguros que le responderemos tan pronto como sea posible.

Le damos las gracias de nuevo por tener en cuenta nuestro ministerio para su edificación personal. Nos gustaría hacerle saber que contamos con materiales y herramientas, los que le pueden ayudar a  crecer en su conocimiento y profundización acerca de la Palabra de Dios. Así que no dude en preguntar, sabremos como brindarle una respuesta.